Este triciclo eléctrico es lo suficientemente pequeño como para caber en carriles y carriles para bicicletas, tiene un recinto que ofrece cierta protección contra el clima e incluye una variedad de características similares a las de un automóvil, como faros delanteros y traseros, señales de giro, espejos e incluso un barra antivuelco y parabrisas con limpiaparabrisas eléctrico. El Veemo parece un velomóvil, una pod-bike o un triciclo eléctrico semi-reclinado, pero no importa cómo se describa, podría ayudar a que los desplazamientos (y las compras) sean menos contaminantes y mucho más divertidos.
El sector de la movilidad eléctrica parece bastante diverso en este momento, con opciones de transporte sin emisiones disponibles en todo tipo de factores de forma, desde patinetas y scooters eléctricos hasta bicicletas y motocicletas eléctricas, triciclos y cuadriciclos eléctricos, microcoches y vehículos de baja velocidad. vehículos eléctricos. Y eso sin contar los autos y camiones eléctricos de tamaño completo, por lo que ahora estamos en un lugar donde hay una opción de transporte eléctrico disponible para casi todos los presupuestos.
Si tiene el dinero para invertir en algo un poco más caro que una bicicleta eléctrica estándar y está buscando un vehículo de cero emisiones que combine los beneficios para la salud de andar en bicicleta con la comodidad de un recinto que mantiene Con (la mayoría) de los elementos, tal vez disfrutarías de un velomóvil eléctrico como el Veemo.