Search
Close this search box.

Motit, la revolución llega a Barcelona

¿Qué me dirías si te cuento que hay un servicio que te permite alquilar una moto en un punto de la ciudad y devolverla en otro lugar diferente tras haberla usado? ¿A que parece interesante la idea? Pues algo así ha pensado la gente de Motit y ha puesto en marcha en Barcelona. Tan sencillo como que a través de tu móvil reservas el uso de una motocicleta eléctrica, bien para un recorrido determinado, bien durante un tiempo acotado. Y al acabar la devuelves a una de las “estaciones” repartidas por toda la ciudad. Así te olvidas de mantenimientos, seguros, garajes y demás cosas que implica tener una moto en propiedad.

Los precios de uso varían en función del uso que le queramos dar; si nos hacemos socios y queremos utilizar la moto en un recorrido específico deberemos abonar entre 45 y 55 céntimos de euro por kilómetro recorrido, o entre 4 y 5 euros por hora de alquiler. El precio varía si eres socio prioritario o estándar. Y si no eres socio de la plataforma podrás alquilar una de las motos por 70 céntimos el kilómetro o 6 euros la hora.

También existen unos recorridos turísticos establecidos, cuyo importe va desde los 12 euros del socio prioritario hasta los 18 euros del usuario ocasional. Hay que destacar que para hacerse socio hay que pagar una cuota de 29 euros y luego abonar 11 euros al trimestre. incluso puedes ajustar el precio del alquiler si eres de los que hacen siempre el mismo recorrido o tienes el mismo horario de uso a diario.

Compartir