Search
Close this search box.

MOTIT WORLD se une al grupo RCR Industrial Flooring

Motit World es sociedad pionera en ingeniería y consultoría en el campo de la movilidad urbana.
Los expertos de Motit cuentan con reconocida experiencia en el diseño, fabricación e integración de vehículos eléctricos e infraestructuras relacionadas (recarga, parkings, etc.) en su plataforma para el desarrollo y explotación de los nuevos modelos de negocio relacionadas con la movilidad urbana sostenible y los servicios de “última milla”.

Valentin Porta, fundador y director de Motit, ve muy positiva la operación:
“Esta fusión nos da la oportunidad de desarrollar nuestros servicios dentro de un grupo internacional.
También brindaremos nuestras competencias para acelerar la transformación del grupo RCR y el desarrollo de nuevos servicios a los clientes.”

Emilio Esteban, CEO de RCR añade: “Motit nos aporta, a través de sus equipos, nuevos conocimientos en el campo de la IA (Inteligencia Artificial) y el IoT (Internet de las Cosas). Estas tecnologías abren nuevas perspectivas en la robotización de nuestras actividades en relación con las nuevas necesidades de la logística automatizada.

Nuestro negocio está cambiando y debemos estar abiertos a la innovación y utilizar nuevos recursos para seguir creando valor para nuestros clientes.

RCR Industrial Flooring es el líder internacional en suelos industriales. Reúne la ingeniería, la fabricación y la distribución de productos dedicados, la construcción y las actividades de mantenimiento. La vocación de la empresa es proporcionar, a través de la innovación y la excelencia operativa, soluciones eco-responsables con valor añadido para el usuario final.
RCR Industrial Flooring cuenta con más de 1.000 empleados en 25 países, con una facturación de 250 millones de euros y forma parte del grupo industrial SERAFIN.

Compartir